CIUDAD DE GUATEMALA - Guatemala

Ciudad de Guatemala Capital de Guatemala , Cuna de la cultura Maya – Páginas Amarillas

Ciudad de Guatemala es una de las ciudades más grandes, modernas y cosmopolita de Centro América. Sede de los poderes gubernamentales y capital de la República de Guatemala, Guate, como se conoce localmente se ha convertido en un atractivo turístico muy llamativo dado a su activa vida cultural. Los visitantes de esta grandiosa ciudad podrán encontrar una amplia variedad de museos en los cuales se exhibe arte indígena y moderno; por otra parte, esta el Mercado Central donde los compradores regatean con los vendedores artesanías guatemaltecas únicas, además de una variedad colorida de flores, frutas y verduras locales.

Pero si lo que buscan es disfrutar de una buena cena o simplemente salir a caminar, lo recomendado es acercarse a la Zona viva ubicada entre los mejores hoteles de la ciudad.

Imagen tomada: Banco de imágenes

Zoológico Nacional La Aurora, Sitios Turísticos - Ciudad de Guatemala - Páginas Amarillas

Zoológico Nacional La Aurora

El Zoológico La Aurora está ubicado en la ciudad de Guatemala y es uno de los lugares más llamativos que tiene esta ciudad...

Para hacer en Ciudad De Guatemala

FARMACIAS

Te encuentras en la Ciudad de Guatemala y estás buscando una farmacia cerca de ti, encuentra en Páginas Amarillas el directorio comercial más completo, toda la información relacionada a Farmacias en Guatemala.

RESTAURANTES

Si estás en busca de los mejores Restaurantes en Ciudad de Guatemala, encuentra en Páginas Amarillas el directorio comercial más completo con toda la información relacionada a Restaurantes en Guatemala.

Servicios Recomendados

  • Encuentra los mejores Restaurantes en Ciudad de Gatemala
  • Encuentra las Farmacias más cerca de ti en Ciudad de Guatemala
  • Encuentra las Pastelerías más cercanas a ti en Ciudad de Guatemala
  • Encuentra las Ferreterías más cerca de ti en Ciudad de Guatemala

Líneas de Ayuda o Emergencia

Secciones Relacionadas

Estas son algunas de las secciones más buscadas en nuestro portal Páginas Amarillas